QUIÉNES SOMOS?

Recursos Educativos para la Infancia en Riesgo (REIR) es una entidad sin ánimo de lucro formada por un grupo de profesionales del ámbito de la educación social y el tercer sector que gestionamos proyectos y acciones para la mejora de la situación de los colectivos en riesgo de exclusión social, principalmente de la infancia.

REIR - Recursos Educatius per la Infància

PROYECTOS RESIDENCIALES

Los proyectos residenciales de REIR son una alternativa a un medio familiar inexistente, deteriorado o en grave dificultad y facilitan al menor una respuesta a las necesidades materiales, físicas, afectivas, psíquicas y sociales para un desarrollo integral y saludable.

Projectes Residencials REIR

PROYECTOS SOCIOEDUCATIVOS

Los proyectos socioeducativos de REIR son un refuerzo al desarrollo infantil dentro de los centros escolares con el fin de servir de ayuda a la formación académica de los niños y niñas con dificultades personales, económicas o sociales.

Projectes Socioeducatius REIR

PROYECTOS SOCIALES Y PARTICIPATIVOS

Los proyectos sociales y participativos de REIR tienen como objetivo un retorno social de capacidades, capacitaciones o recursos económicos, para favorecer a los colectivos más desfavorecidos y desfavorecidos.

Projectes Socials REIR

AYÚDANOS

Cualquiera de los proyectos de REIR requieren del apoyo de los voluntarios y voluntarias o los recursos económicos imprescindibles y fruto de las donaciones necesarias. Para ello disponemos de diferentes plataformas para su colaboración.

Ajuda'ns REIR

© 2017 Recursos Educatius per la Infància en Risc (REIR)

Click Me