21 març

10 ANYS 10 DONES (IRENE I BLANCA)

 

Con el texto que nos envían Irene y Blanca cerramos esta serie de 10 entrevistas a 10 mujeres con motivo del 10º aniversario de REIR. Esta acción se enmarca dentro de las 12 previstas en un año tan especial para nuestra entidad.

10 años 10 mujeres ha querido resaltar la relación de 10  mujeres con nuestra entidad pero especialmente poner en valor, mediante sus testimonios, el trabajo de todas y cada una de las mujeres del Tercer Sector Social o relacionadas con este. Gracias a todas por vuestra participación.

Amb el text que ens envien la Irene i la Blanca, tanquem aquesta sèrie de 10 entrevistes a 10 dones amb motiu del 10è aniversari de REIR. Aquesta acció s’emmarca dins de les 12 previstes per a un any tan especial per a la nostra entitat.
10 anys 10 dones ha volgut ressaltar la relació de 10 dones amb la nostra entitat però especialment remarcar, mitjançant els seus testimoniatges, el treball de totes i cadascuna de les dones del Tercer Sector Social o relacionades amb aquest. Gràcies a totes per la vostra participació.

 

Irene y Blanca

Sintonizamos porque nos unían muchos factores, pero el que más, la utilización de las nuevas tecnologías y Redes Sociales como un medio de relación y de trabajo.”

Hace aproximadamente siete años, cuando nació Miaportacion.org, tuvimos la suerte de conocer a REIR y a Dani Juliá a través de Soñar Despierto. Desde el inicio de nuestra relación ya sintonizamos porque nos unían muchos factores, pero el que más, la utilización de las nuevas tecnologías y Redes Sociales como un medio de relación y de trabajo. Reir siempre ha estado abierto a participar en cualquier iniciativa que les hemos propuesto con el fin de ayudar y dar a conocer el trabajo que realizan las entidades sociales. Pero lo que más nos gustó de REIR fue cuando pudimos conocer las dos casas que tienen en Granollers. Ver el cariño, delicadeza y profesionalidad con la que atienden, cuidan y quieren a cada uno de los chicos que viven allí. Felicidades, a todos los que hacéis posible que estos chicos puedan vivir la calidez de un hogar y sentirse acompañados y queridos durante su infancia. Gracias por dejarnos participar de vuestro día a día y os deseamos que cada día esté más lleno de sonrisas.

Gracias Irene y Blanca.

 

 

 

 

 

 

Comparteix