11 Dic

VISITA BM GRANOLLERS A LOS RAI ESO

La semana pasada dos representaciones del BM Granollers masculino y femenino de división de honor, acompañados por Daniel Juliá, Míriam y Vicente Álamo, visitaron y compartieron mesa con los chicos y chicas del RAI ESO de Canovelles y Montornès.

 

Durante largo tiempo, los jugadores y jugadoras compartieron conversaciones con los jóvenes y las jóvenes usuarias de los dos servicios en las mismas mesas donde cada día comen y en los diferentes espacios donde dedican el tiempo a las diversas actividades propuestas. Y como detalle recibieron de manos del club varios regalos de material deportivo.

Muchas gracias al BM Granollers y a los jugadores y jugadoras por hacer posible esta enriquecedora experiencia.

El RAI ESO nace como respuesta a la necesidad básica, y a veces no satisfecha, de la alimentación y atención fuera del horario escolar. Un proyecto dirigido a aquellos chicos y chicas en situación de vulnerabilidad que por realidades familiares diversas no pueden ser atendidos por sus familias ni se pueden quedar en el centro educativo durante la hora de comer. Durante este servicio los usuarios y usuarias pueden recibir una alimentación equilibrada y saludable y asistir a talleres sobre nutrición, hábitos de salud o participar en acciones y encuentros deportivos.

El RAI ESO es un proyecto de la Fundación Probitas, gestionado por REIR y en colaboración con los ayuntamientos implicados e implementado en Montornès del Vallès y Canovelles.

 

 

Comparteix