PRESENTACIÓN

Recursos Educativos para la Infancia en Riesgo (REIR) s una entidad sin ánimo de lucro formada por un grupo de profesionales del ámbito de la educación social y el tercer sector. En equipo, y desde la visión multidisciplinaria que realidades complejas requieren, creamos y gestionamos proyectos y acciones para la mejora de la situación de los colectivos en riesgo de exclusión social, principalmente en la infancia.

En REIR trabajamos con la vocación e implicación necesaria para lograr la constancia, la dedicación y el esfuerzo, que requieren dar respuesta a los diferentes retos que la sociedad actual pone para desgastar la igualdad, la justicia y el bienestar social.

Actualmente en REIR atendemos a más de 2.500 personas en riesgo de exclusión social de 16 municipios diferentes. Son cifras frías que esconden nombres y apellidos que desgraciadamente siguen creciendo cada día ante el aumento de la vulnerabilidad de muchos individuos y colectivos o la incorporación de nuevos perfiles dentro del riesgo de exclusión social. Por eso en REIR no nos permitimos parar y seguimos generando proyectos y buscando los recursos que permitan hacerlos posibles.

© 2017 Recursos Educatius per la Infància en Risc (REIR)

Click Me