ÓRGANOS DE GOBIERNO

Junta Directiva

Presidencia y tesorería

Jordi Llavina Esparza

Titulado en empresariales por la Universidad Pompeu Fabra y Máster en Dirección Económica y Financiera por la UOC. Actualmente ejerce profesionalmente como Global Controlling Office Manager a Grifols Engineering, S.A.

Presidente y responsable económico y financiero a Recursos Educativos por la Infancia en Riesgo (REIR).

 

Vicepresidencia y secretariado

Daniel Juliá Galván

Nacido en Cádiz el 26 de octubre de 1976. Educador Social y Licenciado en historia. Posgrado en intervención estratégica en la resolución de conflictos de niños y adolescentes. Formado en el curso de Líderes Sociales escogidos por la Unión Europea 3creix.cat. Actualmente es el Director/Gerente de REIR, puesto que se dedica profesionalmente a la dirección de la entidad. También ejerce como docente en el posgrado internacional de emprendeduría social de la UVIC (Universidad de Vic). Experto en fundraising y captación de fondos, colabora cómo responsable de políticas sociales y RSC de empresas.

 

Cargos y recursos humanos

Presidencia y área económica

Jordi LLavina

Jordi Llavina

Representación de la entidad

Estudios económicos y de viabilidad de la entidad y los proyectos

Creación de presupuestos

Gestión económica de la cartera de grandes clientes (DGAIA)

 

 

Dirección general y técnica

Daniel Juliá

Daniel Juliá

Representación entidad y federaciones

Supervisión entidad

Consultoría social

I+D social

Formación tercer sector

 

 

Responsable de proyectos

Carol Gesa

Educadora Social

Supervisión, para dar una visión global e integral de todos los proyectos que la entidad gestiona en cada territorio.

Creación, seguimiento y evaluación de los proyectos de Participación infantil.

Enlace entre la asociación y los servicios municipales de cada territorio, principalmente coordinación con los Servicios Sociales y los responsables del consistorio para valorar las necesidades y buscar los recursos y profesionales de la entidad que mejor se adaptan a cada proyecto, así como velar por el buen funcionamiento de los servicios.

Responsable de los proyectos RAI-ESO en los municipios de Canovelles y Montornés del Vallés. Coordinación y enlace entre los responsables municipales y la Fundación Probitas.
Detección de necesidades y búsqueda de los recursos y profesionales de la entidad que mejor se adaptan a cada proyecto, así como velar por el buen funcionamiento de los servicios.

Preparación de proyectos, subvenciones, así como, justificación de estas.

Apoyo en los Acompañamientos del Crae Santa Agnés y la Vinya.

Enlace con los voluntarios de la entidad.

 

 

Coordinadora de proyectos y RRHH

Lourdes Òdena

Lourdes Òdena

Educadora Social y responsable de RRHH.

Forma parte del equipo de REIR desde hace dos años como coordinadora de proyectos socioeducativos en el municipio de la Roca del Vallès y coordinadora el Espai Espavila en Granollers. Gestión de los RRHH de la entidad.

Gestión del personal de la entidad en coordinación con la gestoría y la dirección de la entidad.
Enlace de REIR con la gestoría en cuanto a contrataciones, altas y bajas de personal, control de bajas por IT, confección de nóminas con todas las incidencias que puedan haber ocurrido durante el mes y envío de las nóminas o calendario de horas de servicios.

Enlace entre la asociación y los responsables municipales del territorio para valorar las necesidades del proyecto y dar la mejor respuesta en cuanto a recursos y profesionales con el perfil más adecuado a las demandas planteadas, manteniendo una evaluación y seguimiento constando resultados tanto con el consistorio como con los/las diferentes profesionales encargados de la atención directa.

Coordinación del Espai Espavila a fin de que todos y cada uno de los servicios que se llevan a cabo se puedan realizar con la máxima eficacia.

Preparación de subvenciones, ayudas y donaciones, así como sus justificaciones y todos aquellos trámites administrativos que se derivan de todas las tareas descritas.

 

 

Coordinadora de proyectos

Mònica Cano

Mónica Cano

Educadora Social

Enlace entre la asociación y los servicios municipales de cada territorio, principalmente con los Servicios Sociales y los responsables consistoriales para valorar las necesidades y buscar los recursos y profesionales de la entidad que mejor se adecúen a cada proyecto, así como velar por el buen funcionamiento de los servicios.

Estudio de las necesidades de cada territorio y adaptar la cartera y los servicios que Caixa ProInfància ha concedido a la entidad. Hacer el seguimiento y evaluación de los recursos ofrecidos desde Caixa ProInfància, así como hacer todos los trámites administrativos que el programa conlleva. La evaluación y seguimiento que comporta una coordinación con los agentes territoriales implicados en cada caso (Servicios Sociales, escuelas, Institutos, EAP, etc.) así como un seguimiento familiar.

Preparación de proyectos, subvenciones así como, justificación de estas.

 

 

Responsable área administrativa y financiera

Míriam Querpache

Míriam Querpache

Contabilidad

Facturación

Gestión bancaria

Compras y gestión proveedores

Gestión clientes

Captación de fondos

Donaciones

Gestión documental y archivo

 

 

Comunicación y redes sociales

Jaume Borràs

Relaciones con la prensa

Creación de contenidos

Gestión web

Gestión redes sociales

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