COMISIONES O GRUPOS DE TRABAJO

Infancia y adolescencia en Riesgo
Grupo que trabaja para dar respuesta a las diferentes situaciones que presenta la realidad de la infancia y adolescencia en riesgo. Participan los dos equipos directivos de los CRAE y el director de la entidad. Implementa nuevos modelos y evalúa el trabajo realizado, marcando nuevos objetivos para el plan estratégico. Trabaja de manera interna y externa, puesto que forma parte de la comisión de los CRAE de FEDAIA, donde la entidad es representada por Víctor Bertran, director del CRAE La Viña.

 

Participación infantil y juvenil
Grupo que trabaja para dar respuesta a las dinámicas de participación infantil tanto en el ámbito municipalista como autonómico. Formado por las y los dinamizadores de los “Consells d’Infants” y la responsable de proyectos. Trabaja de manera interna y externa, puesto que forma parte de la Red de Participación Infantil de la Diputación de Barcelona, donde la representación de la entidad recae en Carol Gesa, responsable de proyectos y experta en participación.

 

Proyectos territoriales
Grupo que trabaja para implementar una red de proyectos de atención social con niños y jóvenes de REIR logrando que el conjunto de los proyectos respondan a una línea de trabajo en común, unos objetivos compartidos y a la profesionalidad propia de la entidad. Formado por las y los coordinadores de proyectos municipales, coordinadoras o coordinadores de proyectos y el o la responsable de los mismos.

 

Económico y financiero
Grupo que trabaja para lograr modelos económicos financieros sostenibles y profesionalizados con el objetivo de desarrollar sus proyectos sin riesgo económico. Formado por la responsable de administración, la de proyectos, director de la entidad y el responsable financiero y presidente de la entidad.

 

Transformación digital
Grupo que hace investigación para optimizar los procesos de trabajo mediante la utilización de nuevas herramientas digitales e implementar procesos I+D. Formado por el departamento informático (externo), el director de la entidad y el responsable de comunicación.

 

Comunicación
Grupo que trabaja para garantizar una comunicación bidireccional, de calidad y que pueda visibilizar todas las acciones, contenidos y reflexiones de la entidad con el objetivo de sensibilizar a la sociedad actual. Formato por el responsable de comunicación y el director de la entidad.

© 2017 Recursos Educatius per la Infància en Risc (REIR)

Click Me