09 Ene

CIERRA LA CAMPAÑA DE LA PIRULETA REIR

 

Un año más vuestro apoyo a la campaña de la Piruleta REIR ha hecho posible la carta a los Reyes de muchos niños y niñas en riesgo de exclusión social. La solidaridad de muchos y muchas, ha logrado repartir más de 3.000 golosinas solidarías que han dedicado todo su beneficio a la adquisición de juguetes que una vez entregados a Melcior, Gaspar y Baltasar, han sido repartidos por diversos hogares de nuestro entorno. Sí, entre todos y todas hemos ofrecido a sus majestades cambiar llantos y decepciones ante el árbol vacío, por sonrisas y esperanzas al abrir los regalos de la noche más mágica del año.

En nombre de REIR, pero muy especialmente de los verdaderos protagonistas de la acción, los niños y niñas a quién va dirigida, muchas gracias a todos y todas; a los y las que os habéis acercado a la parada frente al Museo de Granollers, a los comercios que han sido puntos de distribución, a las empresas y negocios que han visto en la Piruleta REIR un obsequio responsable de Navidad, a Chocolates Granollers por hacer realidad la idea inicial y sobre todo, a los voluntarios y voluntarias de la escuela Jardí que nos han acompañado cada viernes y sábado en la parada.

Ahora a pensar ya en el año próximo. Desgraciadamente volveremos a recibir solicitudes de ayuda. Así que nosotros volveremos a estar a pie de calle para poner nuestro pequeño grano de arena para que ningún niño o niña se quede sin la magia de los Reyes Magos. Será el quinto aniversario; será diferente; intentaremos que sea todavía mejor.

Gracias.

 

Comparteix