31 Ene 2018

NUEVO LOCAL

 

2017 fue el año del 10o aniversario de REIR. Diez años de transformaciones dentro de una entidad que vio como la ilusión inicial por construir un espacio de ideas y proyectos para el bienestar de la infancia en riesgo de exclusión social, se convertía en una realidad en constante crecimiento gracias a un grupo de profesionales que generaban acciones sociales, educativas, participativas y de ocio en toda la comarca para los más pequeños y pequeñas en situación vulnerable.

seguir llegint

Comparteix
09 Ene 2018

CIERRA LA CAMPAÑA DE LA PIRULETA REIR

 

Un año más vuestro apoyo a la campaña de la Piruleta REIR ha hecho posible la carta a los Reyes de muchos niños y niñas en riesgo de exclusión social. La solidaridad de muchos y muchas, ha logrado repartir más de 3.000 golosinas solidarías que han dedicado todo su beneficio a la adquisición de juguetes que una vez entregados a Melcior, Gaspar y Baltasar, han sido repartidos por diversos hogares de nuestro entorno. Sí, entre todos y todas hemos ofrecido a sus majestades cambiar llantos y decepciones ante el árbol vacío, por sonrisas y esperanzas al abrir los regalos de la noche más mágica del año.

seguir llegint

Comparteix
08 Ene 2018

ACUERDO ESCUELA GINEBRÓ

REIR y Eines per Tothom, firman un acuerdo con la escuela Ginebró a favor de la inclusión social

REIR y Eines per Tothom, entidades sin ánimo de lucro, han firmado un convenio de colaboración con la escuela Ginebró con la finalidad de potenciar la inclusión social en diferentes ámbitos. Este acuerdo permitirá encontrar sinergias y trabajar de manera transversal en proyectos de formación, tareas de voluntariado y prácticas de empresa.

seguir llegint

Comparteix
21 Dic 2017
17 Dic 2017

10 AÑOS DEL PRIMER PROYECTO

17 de diciembre de 2007.

Un sueño estaba a punto de iniciarse. Apenas pasadas las 9 de la mañana, sonaba el timbre de la casa y nuestro primer proyecto abría su puerta a los tres primeros niños. Alguno de ellos todavía hoy siguen entre nosotros. Desde aquel día la puerta no se ha cerrado nunca  a quien ha necesitado un  lugar donde generar un proyecto de futuro que por diversas razones se le ha negado. Aquel era un día lluvioso pero significo el arranque de un sueño por fin hecho realidad: empezábamos a dibujar sonrisas en niños y niñas a quien se les había negado el derecho a una infancia feliz. Así nacía el primer proyecto de REIR.

seguir llegint

Comparteix
11 Dic 2017

VISITA BM GRANOLLERS A LOS RAI ESO

La semana pasada dos representaciones del BM Granollers masculino y femenino de división de honor, acompañados por Daniel Juliá, Míriam y Vicente Álamo, visitaron y compartieron mesa con los chicos y chicas del RAI ESO de Canovelles y Montornès.

 

seguir llegint

Comparteix
29 Nov 2017

HABITACIÓN SOLIDARIA

El proyecto de la Habitación Solidaria ya ha entrado en funcionamiento. Gracias al acuerdo de colaboración con la Asociación Hoteles del Vallès Oriental (HVO), once hoteles de la comarca contribuirán a equipar el Hogar REIR.

seguir llegint

Comparteix
21 Nov 2017

ACUERDO IMAN

 

IMAN Formación y las asociaciones Eines Per Tothom y REIR firman un convenio de colaboración

IMAN Formación y Outplacement ha llegado a un acuerdo de colaboración con las asociaciones REIR y Eines Per Tothom, entidades sin ánimo de lucro y que gestionan proyectos y acciones para la mejora de la situación de los colectivos de riesgo social, principalmente de la infancia, con el objetivo de contribuir a su labor.

seguir llegint

Comparteix
21 Nov 2017

IMAN

IMAN Formació, l’Associació Eines Per Tothom i l’Associació REIR, signen un conveni de col·laboració

IMAN Formació i Outplacement ha arribat a un acord de col·laboració amb les associacións REIR i Eines Per Tothom, entitats sense ànim de lucre i que gestionen projectes i accions per a la millora de la situació dels col·lectius de risc social, principalment de la infància, amb l’objectiu de contribuir a la seva labor.

seguir llegint

Comparteix
20 Nov 2017

DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO

El Día Universal del Niño, que se celebra todos los años el 20 de noviembre, es un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo. Un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

seguir llegint

Comparteix

© 2017 Recursos Educatius per la Infància en Risc (REIR)

Click Me